4 formas sencillas de actualizar su marca

Ahora es el momento perfecto para revisar su estrategia y contenido de marketing y ver cómo puede mejorar. A continuación se muestran algunas formas sencillas de actualizar y mejorar su marca.

Índice de contenidos()

    # 1: Actualice su sitio web

    Incluso realizar pequeños cambios y modificaciones en su sitio web puede tener un gran impacto.

    Revise su contenido para asegurarse de que esté bien organizado y sea de fácil acceso. Verifique que haya vinculado a otro contenido relevante siempre que sea posible, y que sus etiquetas y palabras clave estén diseñadas de manera efectiva. Compruebe cómo organizó su contenido y limpie todas las categorías redundantes u obsoletas.

    Edite la navegación de su sitio para asegurarse de que sea lo más fácil de usar posible y corrija los enlaces rotos o los mensajes de error que encuentre.

    Haga que su sitio web sea más atractivo visualmente cambiando los esquemas de color o probando un nuevo estilo de fuente. Incluso hacer pequeños cambios en su estilo puede realmente refrescar su marca y atraer nuevos clientes.

    # 2: Pruebe nuevos formatos de contenido

    ¿Estás atrapado en una rutina cuando se trata de contenido? ¿Suele utilizar el mismo formato de contenido una y otra vez? Quizás es hora de darle un poco de sabor a las cosas.

    En lugar de publicar una entrada de blog de corta duración, intente crear un documento técnico detallado o un libro electrónico descargable. Escriba una reseña sobre un evento actual relevante para su industria o cree una infografía o presentación interesante.

    Otra opción es reutilizar el contenido existente en algo completamente nuevo. Por ejemplo, puede usar las publicaciones de blog con mayor tráfico para crear un video corto. Volver a empaquetar su contenido de maneras nuevas y emocionantes lo ayudará a mantenerse relevante y a mantener la atención de su audiencia.

    # 3: Detén las bombas de contenido

    En lugar de producir tanto contenido como sea posible, intente entregar contenido bien elaborado, útil y creativo.

    Si bien puede parecer contradictorio, dedicar más tiempo a producir contenido inferior (pero de mayor calidad) aumentará la credibilidad de su marca y ayudará a generar más tráfico a su sitio. Cuando se trata de contenido, la calidad siempre es lo primero que la cantidad.

    # 4: Invierta en mejores herramientas y tecnologías

    Tener las herramientas y la tecnología adecuadas a su disposición hará que sea mucho más fácil lograr sus objetivos de marketing.

    Identifique cuáles son sus objetivos y luego determine cuáles son las mejores herramientas para alcanzarlos. Tal vez necesite invertir en herramientas de análisis, un sistema CRM más avanzado o una mejor plataforma de marketing por correo electrónico.

    ¡Brindemos por un éxito de marketing aún mayor!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Más información