Anuncio de una nueva actualización del tiempo de espera de la intranet para aumentar la seguridad y la descripción general de la funcionalidad de la extranet

Cada mes, Axero envía las últimas actualizaciones, consejos y trucos de Communifire en un boletín llamado. Estas son las novedades de Mayo de 2021.

Índice de contenidos()

    Usar Communifire es más fácil que nunca

    Nuestra última configuración de tiempo de espera de actividad aumenta la seguridad de su intranet. Evite el acceso no autorizado estableciendo cuánto tiempo los usuarios pueden permanecer inactivos hasta que se desconecten automáticamente. La configuración solo requiere un par de clics; así es como funciona:

    1. Vaya a su Panel de control y haga clic en "Propiedades del sistema".
    2. Desplácese hacia abajo hasta la propiedad "UserInactivityTimeOutInMinutes" y haga clic en el icono de edición.
    3. Agregue el valor de tiempo en el que desea que los usuarios cierren la sesión y haga clic en "Guardar".

    Ahora, cuando los empleados o usuarios se vuelvan inactivos después de un cierto período de tiempo, serán desconectados de la intranet.

    Se agregaron otras mejoras a Communifire; aquí está su lista de todas las noticias.

    Comunicar tutoriales y consejos

    La diferencia entre el software de intranet y extranet
    Su intranet hace más que solo brindar soporte a los empleados, también puede brindar soporte a clientes y socios externos a su empresa con herramientas de extranet. Esta es su guía sobre los fundamentos de las funciones de intranet y extranet y los beneficios que obtiene de ambas.

    Cómo hacer pública tu intranet
    En este recorrido en video, aprenda cómo hacer públicos los espacios en Communifire para que pueda compartir información, colaborar y brindar apoyo a personas fuera de su intranet, como clientes y socios.

    Personalice la experiencia de intranet de todos con Activity Streams
    Activity Stream es una fuente en tiempo real de en qué está trabajando y con quién está trabajando. Es por eso que muchas empresas están reemplazando las páginas de inicio estáticas con feeds de actividades personales, por lo que los empleados reciben información relevante tan pronto como inician sesión. Haga clic para obtener más información.

    ¿Sabía que la segunda causa más común de estrés para los empleados estadounidenses es su viaje diario al trabajo? Esto supera al equilibrio entre el trabajo y la vida personal, a los compañeros molestos e incluso a las malas condiciones laborales. En esta publicación de blog, analizamos por qué los desplazamientos tienen un costo mental y qué puede hacer para tener empleados más felices.

    Principales preguntas sobre el apoyo de la comunidad

    ¿Cómo elimino o personalizo una pestaña de navegación del menú espacial predeterminado?
    Nuestros representantes de éxito del cliente le brindan múltiples opciones: 1) puede ocultar pestañas específicas con la anulación de CSS o 2) puede redirigir a las personas a una página diferente. Nuestra próxima versión de funciones facilita la personalización de las pestañas de navegación; permanezca atento a los detalles.

    ¿Cómo puedo personalizar los colores de los enlaces activos en wikis para que coincidan con la marca de mi empresa?
    Tenemos la anulación de CSS para cambiar el color del enlace activo; haga clic para obtener el código.

    ¿Puedo configurar diferentes flujos de trabajo de aprobación para foros individuales?
    Por supuesto que puede. Cada foro en un espacio puede tener su propio flujo de trabajo para que pueda aprobar y moderar las publicaciones de discusión antes de que se publiquen para el resto de sus empleados.

    ¿Cómo puedo ver un perfil de usuario en una página?
    El widget Personas le permite ver perfiles en diferentes páginas; así es como se hace.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Más información