Calendario gratuito de contenido de marketing en redes sociales

Si está planificando su estrategia de marketing de contenido para el Año Nuevo, no hay mejor herramienta que un calendario de contenido bien organizado. Nuestro calendario descargable gratuito de contenido de marketing y redes sociales lo ayudará a mantenerse organizado, planificar con anticipación y ser más productivo.

Descargue el calendario de contenido de marketing para la plantilla de redes sociales aquí: Plantilla de calendario de contenido de redes sociales de marketing gratuito

A continuación, se ofrecen algunos consejos sobre cómo utilizar esta plantilla:

  • Duplique la pestaña "Calendario (mes)" para cada mes que esté planificando. Complete esta parte con cada publicación de blog, publicación de redes sociales, evento o promoción que deba publicarse ese día.
  • Duplica el "Calendario (redes sociales)" para cada plataforma de redes sociales en la que publiques. Utilice esta sección para planificar todo el contenido que publicará en cada plataforma de redes sociales, junto con el formato, el tema, las imágenes y los enlaces.
  • Use la pestaña Calendario del blog para planificar el contenido de su blog, cuándo debe publicarse y en qué tema encaja, junto con los enlaces y los elementos visuales que necesitará incluir.
  • La pestaña Ideas de contenido es un repositorio de cualquier tema o idea que tenga para su blog o redes sociales. Organice sus ideas de contenido por tema para que sea más fácil encontrar ideas que se ajusten al resto de su plan más adelante.
  • La pestaña Eventos y promociones es donde debe realizar un seguimiento de los eventos y promociones de su empresa, junto con las vacaciones que desea celebrar con su audiencia.

Crea tus calendarios y conviértelos en una piedra angular de tu estrategia: recuerda, planifica tu trabajo y trabaja en tu plan. ¡Buena suerte!

Fuente: https://vilmanunez.com/plantilla-calendario-editorial-de-redes-sociales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Más información