Tres consejos rápidos para actualizar sus redes sociales

Mantener las cuentas de las redes sociales actualizadas puede ser una tarea ardua, pero tomarse unos minutos para actualizar sus perfiles puede darle una mejor primera impresión en línea. ¡Aquí hay tres consejos rápidos para mejorar sus cuentas en menos de treinta minutos!

Índice de contenidos()

    Cambia tu foto de perfil

    A menudo, esto es lo primero que los demás verán en su cuenta, así que asegúrese de que represente su apariencia actual. Una nueva foto, el logotipo de la empresa de alta calidad más reciente u otra foto reciente le dará a su perfil una actualización sin mucho más que unos pocos clics.

    Elija una nueva línea de entrada

    La mayoría de los perfiles sociales ahora le ofrecen la opción de una línea de descripción rápida que aparece en la parte superior de su cuenta. Elaborar un par de frases que describan con precisión su personalidad o aspiraciones profesionales es una excelente manera de presentarse.

    ¡Mantener esta línea actualizada con todos los cambios importantes de la vida es imprescindible!

    Registrar puestos de trabajo y configuraciones de búsqueda

    Especialmente en LinkedIn u otros sitios de búsqueda de empleo, actualizar su puesto de trabajo más reciente es fundamental para el éxito en línea. Asegúrese de cargar ejemplos de su trabajo o enlaces a las publicaciones en las que contribuyó durante este tiempo para demostrar sus logros en ese rol.

    Cuando busque trabajo, recuerde mantener actualizada la configuración de búsqueda de su cuenta. Si encuentra un trabajo, desactive la disponibilidad para que las empresas sepan que no seguirán comunicándose con usted.

    ¡Y esto es todo! Tres formas rápidas de actualizar sus perfiles sociales para que pueda establecer su mejor avance en línea.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Más información