Tres formas de desarrollar su seguimiento B2B en LinkedIn

Crear una audiencia comprometida en LinkedIn puede parecer un rompecabezas sin solución. ¿Cuándo debería publicar, qué debería publicar, cómo decide LinkedIn qué publicaciones priorizar?

¿Qué papel juegan las publicaciones patrocinadas? ¿Qué pasa con los anuncios de LinkedIn? Cada una de estas preguntas requiere una inmersión profunda. Para impulsar su enfoque de LinkedIn, hemos reunido tres consejos rápidos para ganar seguidores para que pueda sacudir la plataforma de LinkedIn y aumentar la presencia en línea de su empresa.

Índice de contenidos()

    # 1 - Encuentra tus botones

    Compartir en LinkedInLa mayoría de las empresas en estos días tienen un sitio web o blog donde publican regularmente actualizaciones importantes, consejos profesionales u otras noticias de la industria. Una forma sencilla de hacer que se vea tu página de LinkedIn es incluir una "Seguir" o "Para compartir" directamente en sus publicaciones.

    Esto se puede lograr instalar el complemento de JavaScript en su sitio oa través del Sitio web de LinkedIn. La instalación de estos botones le permite redirigir el tráfico a su página desde otra fuente y puede ayudarlo a aumentar sus seguidores. ¡La mejor parte es que son completamente gratis!

    # 2 - Da una excelente primera impresión

    Ocho segundos para impresionar¿Ha escuchado la estadística, "¿Tiene ocho segundos para dar una primera impresión?" Esto es cierto tanto en línea como en la vida real. Tomarse el tiempo para crear un archivo página que está completa y representa la personalidad, los valores y la propuesta de venta única de su empresa, está maximizando su primera oportunidad para llamar la atención y ganar seguidores.

    Se ha demostrado que las empresas con páginas de LinkedIn completas obtienen 30% más semanalmente puntos de vista, luego tómate el tiempo para actualizar tu página y lograr la primera impresión virtual. Incluya su logotipo, fotografías de alta calidad y una descripción general cautivadora.

    # 3 - Interactúe con su red (¡a menudo!)

    Interactúa con tus seguidores

    Mantener una página exitosa incluye publicar contenido de calidad y hacerlo con frecuencia para mantener a su audiencia constantemente comprometida con su página. Al publicar dos o más veces a la semana, las empresas suelen ver un 2x elevación en relación con su contenido.

    Utilice el incorporado Análisis de LinkedIn para identificar sus publicaciones con mejor rendimiento, luego cree contenido que se base en esas visitas. Investigar lo nuevo Sugerencias de contenido Implementada la herramienta de LinkedIn. Le muestra los tipos de contenido con los que su público objetivo está actualmente involucrado y sugiere formas en las que puede participar en esa acción.

    Otra excelente manera de interactuar con su audiencia es interactuar con publicaciones de su red o industria. Me gusta, compartir y comentar esas publicaciones ayuda a que su nombre se difunda, manteniéndolo conectado con lo que está sucediendo en su campo para que pueda contribuir con contenido que mejore su página.

    ¿Busca ayuda para comenzar su presencia en las redes sociales? ¡Contáctenos hoy para saber cómo podemos ayudarlo a estructurar su estrategia de redes sociales para el éxito!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Más información